El alquiler de coches en Novi Sad le permitirá recorrer todos los rincones del lugar sin estar pendiente del reloj ni de itinerarios inflexibles de agencias de turismo. Sea su propio guía y decida adónde ir a cada momento gracias a su coche de alquiler.El servicio de alquiler de autos en Novi Sad de Sixt rent a car tiene todo lo necesario para garantizarle un viaje inolvidable. La libertad de dirigirse a los lugares que le interesan durante el tiempo que guste no tiene comparación. En nuestras oficinas encontrará a nuestros agentes, siempre dispuestos a ayudarlo.
Elija uno de nuestros coches del servicio de alquiler de auto en Novi Sad de Sixt. Contamos con turismos o familiares para que usted comience a recorrer el lugar ni bien llegue. Para arribar a la ciudad, elija un vuelo hacia el Aeropuerto de Novi Sad (QND), ubicado a unos 15 kilómetros de la zona central de la ciudad.
El nombre de la ciudad significa "nuevo jardín". Recorra todas las maravillas de este centro de la cultura y la industria del país gracias al alquiler de autos en Novi Sad. Entre los atractivos culturales más importantes se encuentran el Teatro Nacional de Serbia y la Matica srpska, casa central de la cultura y la ciencia serbia.
Si necesita tomarse un respiro de esta gran ciudad, no tendrá que alejarse de la misma. Tan solo diríjase en su unidad del alquiler de coches en Novi Sad hacia el parque Danubio, a cinco minutos del centro de la localidad. Allí podrá realizar una caminata, un pícnic y tomar fotografías con tranquilidad.