Para asegurarse un viaje inolvidable durante su próximo viaje a Suiza, cuente con la comodidad de una unidad del servicio de alquiler de autos en Ginebra de Sixt. Nuestro servicio está pensado para que usted se lleve un recuerdo inolvidable de todos sus viajes.El servicio de alquiler de autos en Ginebra de Sixt rent a car le brinda una oportunidad única: la de manejar el tiempo de sus vacaciones sin restringirse pensando en itinerarios rígidos que no tienen en cuenta sus gustos personales. Arme su viaje según sus preferencias y conduzca por las rutas ginebrinas en libertad. Tan solo elija un vehículo entre nuestros modelos 4x4, cupés, familiares, descapotables, todoterrenos y turismos, y comience su aventura.
Probablemente, usted llegue a la ciudad por medio del Aeropuerto de Ginebra (GVA). Al arribar, busque un representante de nuestra empresa y consulte por las particularidades de nuestros servicios, formas de pago y requisitos. Una vez a bordo de su unidad de alquiler de coches en Ginebra, diríjase al punto turístico de su interés.
Entre los lugares más elegidos por los turistas se encuentran el monte Saleve, la catedral de Saint Pierre, y la llamativa fuente Jet d'Eau. Busque y recorra estos puntos turísticos gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Ginebra.
Aproveche el alquiler de auto en Ginebra para conocer su magnífico lago. Este enorme espejo de agua se halla delineado por la cadena montañosa de Los Alpes. También constituye una especie de frontera natural con Francia. Aquí podrá apreciar las vistas, realizar un paseo en una embarcación y tomar las mejores fotografías de su vida.