A través del alquiler de autos en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto (BKK), de Sixt rent a car, manejará camiones, camionetas 4x4, descapotables y vehículos familiares. Además, por medio del alquiler de auto en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto, accederá a servicios extra, como sillas para bebés, sistema de navegación o protección contra accidente, siempre a un módico precio. Sixt rent a car le asegura el mejor precio del mercado y coches que no superan una antigüedad de tres meses de uso.
Para llegar a la ciudad, lo ideal es aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK). El mismo también es conocido como el Aeropuerto Internacional de Bangkok y fue inaugurado en el mes de septiembre de 2006. Opera con diferentes aerolíneas, entre las cuales se destacan AirAsia, Thai Airways y Orient Thai Airlines. La terminal es una de las más importantes de Tailandia, pues supera los cuarenta millones de pasajeros anuales. Asimismo, ofrece varios servicios, tales como oficina de correos, cajeros automáticos y nuestro exclusivo alquiler de coches en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto.
Los sitios de atracción turística que encontrará son diversos, por ejemplo, le sugerimos que visite los templos budistas más importantes de la ciudad, tales como el Templo de Buda Esmeralda y el Templo del Amanecer. Otros lugares históricos son el Museo Nacional, el Palacio Suan Pakkad y la mansión Vimanmek. Si necesita realizar algunas compras, le aconsejamos que se acerque hasta el Mah Boon Krong Center (MBK), uno de los centros comerciales más completos de toda la localidad. Nuestro alquiler de coches en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto le asegura traslados más rápidos y sumamente seguros durante su estadía.