El servicio de alquiler de coches en Khon Kaen de Sixt rent a car le permitirá recorrer esta ciudad tailandesa y sus localidades aledañas sin pensar en el reloj. Más relajado, sin dependencia de ningún transporte público, usted y su familia elegirán entre un auto tipo turismo, familiar, un todoterreno o una 4x4, para comenzar su viaje soñado. También es importante que decida si desea el servicio de kilometraje ilimitado.
Luego de llegar al Aeropuerto de Khon Kaen (KKC) y rentar el coche, la primera recomendación es conocer los templos budistas, pieza clave de la cultura y la religión tailandesa. Otras citas obligadas son, tanto el parque de dinosaurios Si Wiang, situado en el camino hacia el parque nacional de Phu Wiang, como el Acantilado del Búho, a ciento veinticinco kilómetros del centro de la ciudad.
Luego de haber visitado los destinos más alejados con el alquiler de autos en Khon Kaen, es el momento de visitar el museo ubicado muy cerca del lago Kaen Nakhonde, el centro cultural y de las artes que lleva el nombre de la ciudad y el parque nacional Phu Pha Man.
Antes de irse de tierras tailandesas, aproveche el alquiler de coches en Khon Kaen para conocer la localidad vecina de Prasat Pueai Noi donde apreciará el famoso santuario Khmer.