Para conocer la capital de Turquía, nada mejor que disponer de un coche del servicio de alquiler de auto en Ankara de nuestra compañía. Recorra todos los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus alrededores en su coche de alquiler.El servicio de alquiler de autos en Ankara de Sixt rent a car le proporciona la libertad de movimientos y de horarios que usted necesita para sacar el máximo provecho de sus vacaciones por Turquía. Busque nuestras sucursales para elegir uno de los modelos de vehículos de tipo turismo o familiar de nuestra flota.
Por tratarse de una ciudad muy importante, las formas de arribar a esta localidad turca son variadas. La más elegida es el Aeropuerto Internacional Esenbo%u011Fa (ESB), ubicado a unos 30 kilómetros de distancia de la zona central. Otras opciones para llegar son los servicios públicos de autobuses y trenes. Cuando llegue, solicite el servicio de alquiler de coches en Ankara de Sixt para recorrer todo el interior de la ciudad.
La capital de Turquía ofrece numerosos paseos y atracciones para que usted disfrute sus vacaciones al máximo. El alquiler de autos en Ankara le permitirá visitar lugares como el Mausoleo Ataturk y el Museo de la Civilización de Anatolya. Estos lugares históricos le ayudarán a comprender la historia del país.
Con su unidad de alquiler de coches en Ankara, usted podrá visitar también el Templo de Augusto, unas ruinas que datan del año 25 a. C. Una visita casi obligada para aquellos amantes de la historia antigua que viajan a Ankara.