Todos los coches de Sixt rent a car son nuevos, pues no superan los tres meses de uso. Las reservas del alquiler de coches se hacen personalmente en la sucursal correspondiente o bien desde nuestra página web, para usted solo tenga de disfrutar su viaje en Tailandia.Mediante el alquiler de autos en Bodrum, de Sixt rent a car, no viajará más en transporte público. Nuestra empresa le ofrece una amplia flota de coches familiares, como un Peugeot 301, un Renault Symbol o bien un SEAT Ibiza, además de otras marcas. Asimismo, le otorgamos servicios extra, como sillas para bebés o GPS, dependiendo de la disponibilidad que tenga la sucursal al momento de ser solicitados.
Bodrum es una metrópoli portuaria ubicada en la provincia de MuFla, más precisamente en el suroeste de la región del mar Egeo de Turquía. El Aeropuerto Internacional de Milas-Bodrum (BJV) se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad, por lo tanto, llegará de inmediato a su destino.
El Castillo de San Pedro es uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, pues data del año 1402. Además, al contratar el servicio de alquiler de coches en Bodrum, debería manejar hasta el Mausoleo de Halicarnaso, donde aprenderá más acerca de la cultura turca.
Después de contratar el alquiler de auto en Bodrum, le sugerimos que maneje hasta la Puerta de Myndos, construida por el rey Mausolo. Si no tiene hospedaje, conduzca hasta el hotel Hilton, el cual está próximo a la playa y dispone de aparcamiento gratuito.