Aunque esté en el exterior le será posible tener su propio vehículo, para viajar de manera segura a todas partes y con quien lo desee. Precisamente, el alquiler de autos en Berlín de Sixt rent a car le proporciona todo el confort que está buscando de manera eficiente.Mediante el alquiler de autos en Berlín de Sixt rent a car pasear por este estado alemán será sumamente cómodo. Además, existe una variedad de modelos de vehículos, entre los cuales se encuentran Ford Focus, Opel Insigna o bien un BMW, entre muchos otros. Además, puede rentar servicios extra, como neumáticos especiales para la nieve o sillas para bebés, por un costo adicional y siempre dependiendo de la disponibilidad en la sucursal.
Para llegar a la capital de Alemania, debería tomarse un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Berlín-Schönefeld (SXF). De este modo, podrá contratar el servicio de alquiler de auto en Berlín de inmediato y recorrer toda la ciudad de manera cómoda.
Uno de los eventos más importantes que se organiza en la región es el Festival Internacional de Cine, celebrado el mes de febrero con una gran concurrencia. Otro sitio de suma importancia es el Monumento al Holocausto, creado por Peter Eisenman.
Una vez que realice el alquiler de coche en Berlín podrá conocer un símbolo imponente de la ciudad, la conocida Puerta de Brandeburgo, ubicada en la plaza de París. Asimismo, el Museo Histórico Alemán le otorgará mayor conocimiento acerca de la historia de la región.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Berlin. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.