Conozca todos los servicios que Sixt rent a car tiene para ofrecerle durante su estadía en Alemania. Justamente, si viaja hasta el barrio de Adlershof, próximo al Aeropuerto Berlín-Schönefeld, le será posible adquirir nuestros servicios sin ningún inconveniente. Por medio del alquiler de autos en Berlín Adlershof es factible manejar desde coches familiares hasta camiones, camionetas 4x4 y también fastuosos descapotables, así obtendrá siempre el medio de transporte adecuado según sus necesidades. Además, al optar por el alquiler de autos en Berlín Adlershof dispone de sillas para bebés, la opción de agregar conductores adicionales o bien GPS, siempre según la disponibilidad que tenga la sucursal de Sixt y abonando un cargo extra.
Por medio del alquiler de coches en Berlín Adlershof le será posible recorrer la capital de Alemania sin ningún inconveniente. Justamente, le recomendamos que se dirija hasta la Puerta de Brandeburgo, ya que es uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad y de Alemania en general. Asimismo, no puede irse sin antes hacer una recorrida por la Isla de los Museos, ya que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otra de las atracciones que ofrece la ciudad durante febrero es el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde se exponen más de 400 películas de relevancia mundial. El Muro de Berlín es sin dudas una parte de la historia del país, por lo tanto, no puede dejar de conocer lo que queda de él. Otra alternativa para visitar en familia es el Tiergarten, un parque donde disfrutará de la naturaleza. Al contratar el alquiler de coches en Berlín Adlershof gozará de unas hermosas vacaciones en familia y sin gastos extra por tener que trasladarse en taxi.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Berlin Adlershof. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.