La comodidad del alquiler de coches en Bremen Aeropuerto (BRE) que le brinda Sixt, le permite contar con la libertad de movimiento que necesita para conocer una de las zonas más pujantes del país. Este es un aeropuerto que conecta con casi toda Europa y que transporta a casi 3 millones de pasajeros por año. En las oficinas de la empresa, en la terminal 3 de esta estación aérea, usted puede encontrar un servicio práctico y sencillo.
Sixt rent a car le ofrece un servicio de alquiler de coches en Bremen Aeropuerto, con un amplio catálogo de vehículos -cupés, descapotables, 4x4, familiares- y múltiples servicios asociados, entre los que se destaca la posibilidad de selección y reserva de coches con su Smartphone. Los autos tienen kilometraje ilimitado y la posibilidad de contar con servicios extras, como navegadores GPS y asientos para menores.
Con el alquiler de autos en Bremen Aeropuerto usted podrá descubrir lugares de singular interés en la región. Es que con sus más de 1200 años de historia, Bremen propone un viaje a los orígenes de la Nación. Entre los lugares para visitar, se destaca el Ayuntamiento, un notable ejemplo de la arquitectura gótica construida alrededor del año 1400 y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. De la misma época es la Estatua de Rolando, una enorme escultura del histórico comandante y su legendaria espada Durandarte. Contando con el alquiler de autos en Bremen Aeropuerto, surge la posibilidad de la visita a la fábrica de Cerveza Becks, a pocos kilómetros del centro. Este lugar les permitirá conocer como se hace la típica bebida alemana. La fábrica tiene visitas guiadas y la posibilidad de degustar en el lugar los diferentes tipos de cervezas.