Gracias a nuestro exclusivo servicio de alquiler de autos en Colonia estación central, siempre contará con la libertad de moverse confortablemente por toda la ciudad alemana. Nuestra sucursal está próxima a la estación central de Colonia, la cual es la principal terminal de trenes de la metrópoli. En Sixt rent a car encontrará coches familiares, descapotables y camionetas 4x4, para que elija cómo trasladarse cómodamente por la ciudad. Asimismo, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como VW Golf, VW Polo, Ford Focus y BMW, además de muchos otros automóviles. Otro de los beneficios que obtendrá al realizar el alquiler de coches en Colonia Estación Central, en Sixt rent a car, es reservar sillas para bebés, abonando una diferencia en el precio total. Todos los vehículos son revisados de manera integral, para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Tener su propio coche, mediante el alquiler de coches en Colonia estación central, resulta ser sumamente confortable. Existe una gran cantidad de edificios reconstruidos luego de la Segunda Guerra Mundial, ya que quedaron parcial o totalmente destruidos. Los más significativos son la iglesia de Santa María del Capitolio, la basílica de San Severino, la basílica de Santa Úrsula y la basílica de San Kunibert. Si viaja con niños, le sugerimos que recorran el Museo del Chocolate Imhoff-Stollwerck, ya que les resultará una salida entretenida. Por otra parte, al contratar el alquiler de autos en Colonia estación central, tendrá la posibilidad de realizar diferentes excursiones a las ciudades más cercanas. Precisamente, le será posible manejar hasta Hürth, Frechen, Wesseling o Leverkusen, debido a que están ubicadas a menos de quince kilómetros de distancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Colonia Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.