112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Dresde
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Dresde

4,5
Nuestros clientes nos aman
4,5 estrellas de 3 370 reseñas en Dresde.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 3 ubicaciones en Dresde hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Dresde

4,8
Dresde Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Wilhelmine-Reichard-Ring 1
Dresden
01109 Alemania
4,5
Dresde Truck Center
Devolución las 24 horas
Hamburger Str. 11
Sachsen, Dresden
01067 Alemania

Nuestros servicios en Dresde

¡Maneje libremente con el alquiler de auto en Dresde!

Mediante el alquiler de autos en Dresde tendrá unas vacaciones sumamente confortables en Alemania. Justamente, contar con un vehículo propio hará que su estadía sea segura cada vez que efectúe un recorrido por la ciudad.Por medio del alquiler de autos en Dresde, de Sixt rent a car, le será posible manejar toda clase de vehículos familiares, tales como un VW Golf, un Ford Focus o bien un Opel Insignia, además de muchos otros. Considere que al contratar el alquiler de autos en Dresde es factible acceder a sillas de viaje para bebés, equipo de invierno, GPS o bien conductor adicional, por un precio accesible. Además, también tendrá a su alcance solicitar la facturación por correo, para su mayor comodidad.

¿Cómo llegar hasta la ciudad alemana?

Una de las maneras de arribar a la localidad es por medio del Aeropuerto Internacional de Dresde (DRS), ya que está ubicado a nueve kilómetros del centro de la ciudad. Una vez que baje del avión, lo ideal es contratar el alquiler de coches en Dresde, de Sixt rent a car, y salir manejando su propio vehículo.

¿Qué hacer luego de contratar el alquiler de coches en Dresde?

Una de las alternativas que tiene, al realizar el alquiler de un automóvil, es conocer algunos de los edificios simbólicos de la ciudad de manera rápida. Por ejemplo, podrá apreciar la belleza de la Frauenkirche, una iglesia luterana perteneciente a la época barroca, ubicada en la plaza del Mercado Nuevo.

¡Haga diferentes excursiones!

Por último, le sugerimos que efectúe excursiones hasta las ciudades más cercanas, como Bannewitz, Radebeul o Freital, pues están ubicadas a menos de diez kilómetros de distancia.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,5
4.4573445
Basado en 3370 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,8
Entrega del vehículo
4,7
En la sucursal de SIXT
4,6
El camino a SIXT
Kent V.
5,0
Excelente atención muy rápida entrega
Shukry M.
5,0
Todo fue genial, el servicio, el equipo especialmente Omaima que trabaja en la oficina del aeropuerto de dresden. Sólo espero que pueden hacer bueno descuento para sus clientes. Gracias al equipo de sixt. Unos saludos
Daniel A.
4,0
Se reserva el vehículo con seguro a todo riesgo, pero luego solo se ofrece con seguro a terceros. El precio sube con respecto a la reserva

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dresde. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Dresde

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Dresde?
Para alquilar un coche con SIXT en Dresde debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Dresde a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Dresde?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Dresde. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.