La mejor forma de conocer una ciudad es disponiendo de movilidad propia en todo momento. Disfrute de cada lugar por el tiempo que usted desee, sin dejarse dominar por los horarios. Recorra esta ciudad de Alemania en plena libertad a bordo de uno de los coches de alquiler de auto en Dusseldorf de nuestra compañía.Dése el gusto de recorrer la ciudad a su antojo gracias al servicio de alquiler de autos en Dusseldorf de Sixt rent a car. Busque nuestras sucursales para poder elegir el auto que mejor se adapte a los objetivos de su viaje. Nuestra flota incluye turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4.
Esta localidad se encuentra atravesada por el río Rin. También es parte de la historia profunda de Alemania, ya que debió ser reconstruida luego de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Para arribar a este lugar testigo de la historia moderna, podrá hacerlo en tren o en avión por su Aeropuerto Internacional de Dusseldorf (DUS). Cuando llegue, busque y solicite el alquiler de autos en Dusseldorf de Sixt y comience a viajar por la ciudad.
La ciudad ofrece atracciones para todos los gustos. Si usted disfruta de admirar la arquitectura de los edificios, visite la Torre Rhine en su unidad de alquiler de coche en Dusseldorf. Desde su última planta no solo obtendrá una magnífica vista panorámica de esta ciudad, sino también de su vecina Colonia. Otro imperdible por su curiosa estructura es el edificio de Medienhafen, obra de Frank O. Gehry.
Usted podrá disfrutar de un paseo por la zona comercial de Königsallee a bordo de un vehículo del alquiler de coche en Dusseldorf. Recorra los alrededores de esta avenida y visite las tiendas de primer nivel.