El servicio de alquiler de autos en Dusseldorf Aeropuerto (DUS) de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo su visita a la ciudad. En ésta sucursal, contamos con variados modelos y marcas de automóviles para que usted elija el que mejor se adapte a las necesidades de su viaje: descapotables, 4x4, cupés, todoterrenos y autos familiares. Realice su reserva con anterioridad o diríjase a la sucursal del aeropuerto al llegar.
Al llegar a la ciudad, usted cuenta con la posibilidad de utilizar el alquiler de coches en Dusseldorf Aeropuerto de Sixt. Éste aeropuerto es uno de los más importantes de Europa, y tercero en Alemania. Anualmente pasan por él aproximadamente 20 millones de pasajeros. No pierda tiempo, contrate el alquiler de auto en Dusseldorf Aeropuerto, recorra los 9 kilómetros que lo separan del centro de la ciudad y comience a disfrutar de su viaje.
Gracias a la comodidad y libertad que proporciona nuestro alquiler de coches en Dusseldorf Aeropuerto, usted no dejará ningún lugar interesante sin visitar. Recorra la ciudad vieja o Altstadt, con sus bares, iglesias y edificios históricos. Si le agrada el aire libre, no puede dejar de acercarse a la ribera del Rin y subir a la torre para disfrutar de una espléndida vista panorámica de toda la ciudad de Dusseldorf. Si le gusta admirar la arquitectura edilicia, la zona de MedienHafen está poblada de curiosos e importantes edificios de gran valor. Si su paseo incluye las compras, deberá dirigirse a Königsallee, la calle más famosa de la ciudad, en la cual se encuentran las marcas más prestigiosas del mundo. Pero si comprar no está en sus planes, la calle le ofrece hermosas locaciones para tomar fotografías desde sus puentes. Contrate el alquiler de autos en Dusseldorf Aeropuerto y descubra la belleza de ésta ciudad alemana.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dusseldorf Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.