Para su próxima visita a Alemania, no dude en contratar el servicio de alquiler de autos en Flensburgo de Sixt rent a car. Disponemos de una sucursal en el área sur de la localidad, en la que rápidamente podrá disponer de cualquiera de nuestros modernos modelos de vehículos familiares, descapotables y 4x4. Nuestro servicio de alquiler de autos en Flensburgo incluye también furgonetas para el traslado de un grupo más grande de personas y camiones para transporte de cajas pesadas. Reserve el alquiler de auto en Flensburgo que más le convenga durante su estancia, decidiendo entre un vehículo de alquiler libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Recorra la ciudad a su propio ritmo, sin sentirse limitado por los horarios del transporte público y decidiendo su propio itinerario, con la ayuda de un GPS, accesorio que le brindamos con un pequeño cargo extra.
Con el alquiler de coches en Flensburgo explore los alrededores de la frontera entre Alemania y Dinamarca. Grobe stade es la avenida de las grandes tiendas, en la que resalta la arquitectura barroca y donde podrá visitar la iglesia del Espíritu Santo y la Fuente de Neptuno. El pequeño puerto deportivo invita a contemplar hermosos atardeceres desde la playa cercana o desde algunas de las terrazas de los restaurantes de las inmediaciones. Aproveche al máximo el alquiler de coches en Flensburgo para acercarse hasta la ciudad de Lubeck. Para ingresar a esta localidad con aires medievales, atraviese las puertas de Holstentor, las que lo llevarán a la plaza central, en donde destacan el edificio del ayuntamiento y la catedral de estilo gótico. Sixt rent a car es sinónimo de seguridad y confort más allá de cualquier frontera.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Flensburgo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.