Disponer de su propio vehículo en vacaciones es fundamental para moverse libremente por todas partes. Por dicho motivo, aunque esté en Alemania tendrá la oportunidad de contratar el servicio de alquiler de autos en Friburgo.Justamente, por medio del alquiler de autos en Friburgo de Sixt rent a car podrá viajar seguro, aunque esté en el exterior. En la sucursal encontrará diferentes modelos de automóviles como un VW Tiguan, un BMW o bien un Ford Focus, entre muchos otros. Además, es posible contratar servicios extra en Sixt, sujetos a disponibilidad y a un costo adicional, como sillas especiales para bebés o GPS.
Para llegar hasta la región debería tomarse un avión hasta el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL, MLH, EAP), también conocido como EuroAirport debido a su condición transfronteriza. Una vez que baje del avión estará en condiciones de contratar, de inmediato, el alquiler de auto en Friburgo sin problemas.
La catedral de Friburgo es sumamente interesante de conocer debido a que su construcción data de 1120. Asimismo, puede dirigirse hasta la Augustinerplatz, plaza que refleja el estilo que tiene la arquitectura alemana lo que la hace sumamente atractiva.
Una vez que contrate el servicio de alquiler de coche en Friburgo, puede viajar de manera tranquila. En el Museo de Arte Nuevo encontrará obras maestras del Expresionismo y otras vanguardias. En cambio, si desea ver objetos arqueológicos, le recomendamos que asista al exclusivo Museo Arqueológico Colombischlössle.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Friburgo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.