Escoja siempre sus itinerarios con la mayor libertad, optando por el servicio de alquiler de autos en Friburgo de Sixt rent a car. Encuentre esta filial en la zona norte de la ciudad alemana, cerca del aeropuerto local. Para comenzar, seleccione uno de los coches de la diversa flota de la empresa que pone a su disposición turismos, familiares, todoterrenos, cupés, 4x4 y camiones, de marcas como Volkswagen, Mini, Ford, BMW, Skoda y Mercedes-Benz, entre otras. Esta oficina del alquiler de autos en Friburgo permite la selección de su coche mediante su iPhone y la devolución del mismo durante las 24 horas del día. También tenga presente que es posible contratar extras para el servicio de alquiler de coches en Friburgo. Consulte por los adicionales disponibles, como coches diésel o automáticos, sillas para niños y sistemas GPS, entre otros.
Sixt rent a car pone a su alcance su servicio de alquiler de autos en Friburgo, para que usted acceda a visitar los mejores puntos de la ciudad con la mayor libertad y la mejor compañía. Comience realizando una excursión por la iglesia catedral, uno de los edificios más representativos de la localidad alemana. Otros puntos interesantes son la plaza Münsterplatz y el edificio del ayuntamiento. Entre los museos, se destacan el religioso Augustinermuseum y el de arte Neue Kunst. Un paseo recomendable al aire libre se encuentra en el camino que lleva a la montaña Schlossberg, cuya cima invita a admirar la vista panorámica de la urbe del sur de Alemania. Por último, los interesados en el deporte pueden optar por concurrir al estadio de fútbol Schwarzwald para presenciar un encuentro o simplemente recorrer sus instalaciones. Todo mediante el alquiler de coches en Friburgo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Friburgo patio de carga. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.