Ubicada a dos minutos del colegio Grundschule Diemitz/Freiimfelde, la sucursal de Sixt rent a car le brinda la mayor comodidad para que su viaje sea placentero y no necesite perder tiempo extra. Antes de llegar a la filial de Sixt rent a car, desde su casa podrá seleccionar el alquiler de auto en Merseburg a través de su iPhone y, a la hora de retornar el vehículo, la otra buena noticia es que no tendrá límite de horario porque la sucursal permanece abierta para usted las 24 horas del día. Una vez en el lugar, el personal lo asesorará para que elija entre un vehículo familiar, tipo turista, cupé, descapotable, 4x4, todoterreno y hasta un camión. Con este paso completo, solo resta agregar a su alquiler de coches en Merseburg alguno de los servicios adicionales como un auto sin franquicia, con kilometraje ilimitado o un permiso para que un conductor adicional maneje durante el trayecto.
La iglesia Dom Merseburg es una de las primeras atracciones turísticas que debe conocer si anda recorriendo la ciudad de Halle. Además de esta construcción histórica con interesantes objetos para contemplar en su interior, la zona está repleta de edificios antiguos y de un museo con muestras de diversas épocas. Hablando de museos, con el alquiler de autos en Merseburg, llegue al Uftfahrt und Technik Museumspark Merseburg para descubrir las mejores exhibiciones de aviones, coches y camiones de bomberos. Otra de las iglesias emblemáticas de la ciudad es la Neumarktkirche St. Thomae, la cual merece su visita con el alquiler de coches en Merseburg. Y para cerrar el viaje de la mejor manera, explore uno de los más famosos castillos, el llamado Merseburg, con una interesante historia que contar en su interior.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Halle (Saale). La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.