Un servicio de alquiler de coche en Heidelberg te permitirá recorrer toda la ciudad con tranquilidad. Olvida los apuros y los itinerarios rígidos. Recorre la ciudad a tu gusto y con tus tiempos.Usted podrá descubrir los mejores lugares de esta ciudad alemana a bordo de una unidad del servicio de alquiler de autos en Heidelberg de Sixt rent a car. Localice nuestras oficinas en la ciudad y elija su coche entre turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos, 4x4 y camiones.
Esta ciudad alemana se destaca por atraer a miles de turistas cada año. La mayoría llega a través del Aeropuerto de Mannheim (MHG), mientras que muchos lo hacen en tren. De cualquier manera, una vez allí, su mejor opción para moverse con libertad por la ciudad y alrededores, es el servicio de alquiler de coche en Heidelberg de Sixt rent a car.
Recorrer la ciudad y sus puntos turísticos será fácil a bordo de una unidad del alquiler de auto en Heidelberg. El centro histórico es un paso obligado para todo turista. El mismo se encuentra plagado de hermosos edificios de alto valor arquitectónico. Camine por Philosophenweg y admire sus hermosos paisajes. También recomendamos la visita al zoo y a la iglesia del Espíritu Santo.
El servicio de alquiler de autos en Heidelberg le permitirá conducir hasta el lugar de partida del funicular Konigstuhl. Este le permite el ascenso hasta el Castillo de Heidelberg, una de las mayores atracciones de la ciudad. Una vez allí, admire la vista panorámica y tome fotografías de este momento y lugar inolvidable.