Visite las atracciones turísticas más interesantes en esta ciudad alemana y sus alrededores con su coche de alquiler. El servicio de alquiler de auto en Hof es una excelente opción para quienes gustan de viajar con libertad e independencia.Con el servicio de alquiler de autos en Hof ofrecido por Sixt rent a car, usted tendrá toda la libertad necesaria para viajar cómodamente por las rutas de esta urbe alemana. Escoja uno de los turismos, familiares o camiones que integran la variada flota en las filiales de la compañía para dar inicio a sus paseos.
Una de las vías de llegada más populares entre los visitantes es el Aeropuerto de Hof-Plauen (HOQ). Este aeródromo se ubica a unos siete kilómetros de la ciudad, lo cual lo convierte en una excelente opción. Cuando su vuelo arribe, localice nuestras filiales para contratar el servicio de alquiler de coches en Hof.
Con el servicio de alquiler de coches en Hof de Sixt rent a car, tendrá posibilidad de asistir a los puntos más emblemáticos e interesantes de la urbe sin estar pendiente del reloj. Le recomendamos no perderse el Museo de Historia Alemán, el jardín botánico y el parque Theresienstein.
Gracias a la autonomía de movimientos que aporta el servicio de alquiler de autos en Hof, usted podrá conducir los 30 kilómetros que lo separan de la localidad de Plauen, para visitar algunos de sus atractivos turísticos. Se destacan el puente Elstertal, el parque que da nombre a la población y el Museo de Costura y Bordado Schaustickerei.