Cuando usted solicita el servicio de alquiler de autos en Hof de Sixt rent a car, se está asegurando la posibilidad de recorrer los caminos de la ciudad y sus alrededores con la mayor libertad. Comience por escoger su coche preferido en nuestra filial, la cual dispone de turismos, familiares y camiones de marcas como Volkswagen, Mini, Opel, BMW, Mercedes-Benz o Jaguar, entre otras. Esta oficina del alquiler de autos en Hof se encuentra muy cerca del parque Schellenberg y rodeada de numerosos comercios de todo tipo. Tenga presente que es posible realizar la devolución de los coches durante las 24 horas y también solicitar extras para el alquiler de auto en Hof. Entre las prestaciones adicionales se destacan la protección en carretera, las sillas para niños, los coches diésel y el equipamiento invernal.
Con el servicio de alquiler de coches en Hof de Sixt rent a car, usted y su familia o amigos tendrán la posibilidad de visitar cada uno de los sitios turísticos de su interés, sin apuros ni itinerarios inflexibles. Una posibilidad interesante es comenzar por dos sitios que se encuentran muy cerca de la filial del alquiler de coches en Hof: la iglesia de Saint Conrad y el parque Schellenberg. Luego, continúe con un paseo por el completo jardín botánico de Hof, para luego dirigirse hacia el zoológico y el parque Theresienstein. Otro punto destacable es el museo que expone la historia de Alemania, conocido como museo al aire libre Mödlareuth. Para llegar al mismo, deberá conducir unos 13 kilómetros hacia el norte de la ciudad, hasta llegar a la localidad vecina de Töpen.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Hof. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.