Llegar a Kiel es encontrarse con una ciudad que reconstruyó su identidad, luego de ser destruida casi totalmente durante la Segunda Guerra Mundial.La moderna oferta de alquiler de autos en Kiel que le ofrece Sixt rent a car le permitirá descubrir los encantos de esta ciudad marina, una vez que haya aterrizado en el Aeropuerto de Holtenaun (KEL). La iglesia de San Nicolás es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. Vale la pena conocerla, y apreciar la pila bautismal, el altar gótico y el retablo tallado y pintado en 1460.
La ciudad de Hamburgo es reconocida a nivel mundial por la gran cantidad de festivales y eventos que se llevan a cabo en ella durante todo el año. Recorra esta ciudad, cuyo puerto es el más grande de Alemania, luego de haber elegido su vehículo en nuestro servicio de alquiler de auto en Kiel, que le ofrece la alternativa de poder contratar algunos modelos con seguro a todo riesgo para mayor protección.
El jardín botánico y el acuario de la ciudad son paseos muy interesantes para los más pequeños de la familia. Sixt ren a car le asegura un servicio de alquiler de coche en Kiel que le permitirá disfrutar de estos paseos con su familia con absoluta tranquilidad. A través de nuestras sucursales en la ciudad podrá alquilar turismos, familiares, cupés, descapotables o 4x4, entre otras categorías de vehículos.
Su visita a estas ciudades le dejarán recuerdos imborrables, porque combinan antiguas raíces con la modernidad de los edificios y astilleros y la profundidad azul del mar Báltico.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Kiel. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.