Descubra los encantos del estado alemán de Baviera gracias al alquiler de autos en Landshut. En su recorrido encontrará antiguos castillos y conocerá tradiciones únicas.El servicio de alquiler de autos en Landshut que le proporciona Sixt rent a car le facilitará recorrer a sus anchas y sin pérdida de tiempo esta preciosa región de Alemania. Disponemos de coches familiares y de tipo turismo de las mejores empresas del mercado automotriz. Anímese a comprobar la comodidad de conducir un auto automático como un Smart Fortwo o un magnífico Audi A3.
Economice tiempo y dinero mientras visita con el alquiler de coches en Landshut el Castillo Trausnitz, de arquitectura gótica, y la iglesia de San Martín. Nuestras tarifas para vehículos de alquiler son absolutamente accesibles para todos los presupuestos; consulte nuestros planes para el alquiler de coches sin límite de kilómetros o con seguro a todo riesgo.
A tan solo sesenta kilómetros de Landshut, conozca el convento más grande y suntuoso de Alemania llamado Liebfrauenkirche, cuya construcción demoró más de setenta años. Desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone, solicite nuestros accesorios como GPS, portaequipaje y sillas para niños, por los que abonará un pequeño cargo extra.
Sería una lástima que abandonara Alemania sin visitar la ciudad de Múnich, una de las más importantes del país y que se destaca por sus edificios emblemáticos y sus tabernas al aire libre. El Aeropuerto de Múnich (MUC) es el aeródromo más importante de la región. Sixt le garantiza seguridad en todo momento.