Si decide pasar sus próximas vacaciones en Alemania, el alquiler de auto en Luneburgo le permitirá viajar a un precio conveniente. Justamente, gracias al servicio de alquiler de autos en Luneburgo, de Sixt rent a car, no deberá gastar dinero en ningún taxi ni colectivo.El alquiler de autos en Luneburgo, de Sixt rent a car, facilita sus traslados en Alemania. Al contratar el exclusivo servicio de alquiler de coches en Luneburgo, manejará desde vehículos familiares hasta fastuosos descapotables, camionetas 4x4 y camiones. Nuestra empresa le garantiza un automóvil con menos de tres meses de uso.
Una de las opciones que tiene para explorar la ciudad es arribar en el Aeropuerto de Hamburgo Finkenwerder (XFW), pues se encuentra ubicado a unos 50 kilómetros de distancia. Otra alternativa es tomar un vuelo hasta el Aeropuerto Internacional de Hamburgo (HAM), debido a que su distancia no supera los 51 kilómetros.
No puede irse sin antes visitar el centro, pues es una de las localidades que quedó indemne después de la Segunda Guerra Mundial. El Museo Alemán de Sal y el Museo de la Cerveza son dos excelentes opciones para conocer más acerca de la cultura de la localidad. Todos los años durante el mes de diciembre se realiza un mercado alrededor de la iglesia de San Miguel.
La población está divida en diferentes barrios, entre los cuales se encuentran Altstadt, Jüttkenmoor, Ebensberg y Mittelfeld. De este modo, con nuestro servicio, recorrerá el norte de Alemania junto a sus seres queridos de manera confortable.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lüneburg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.