Si ha decidido pasar unas vacaciones inolvidables en Alemania, podrá efectuar el alquiler de autos en Múnich de manera fácil y práctica. De este modo, cada uno de los viajes que realice en la ciudad será sumamente confortable.Por medio del alquiler de autos en Múnich de Sixt rent a car le será posible elegir entre diferentes modelos exclusivos como Opel Insignia, Ford Focus y BMW, entre muchos otros. Precisamente, si ha viajado con varias personas, le recomendamos que elija el monovolumen Ford Galaxy, pues es mucho más espacioso.
Para llegar de manera directa a la ciudad, lo recomendable es que arribe en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC) y que luego contrate el exclusivo alquiler de auto en Múnich, para llegar rápidamente hasta el lugar en el que se hospedará.
Si se encuentra en la ciudad bávara de Múnich, una de las salidas que debería hacer es concurrir a la cervecería Hofbräuhaus, pues es sumamente popular durante la celebración del Oktoberfest, además de ser una de la más célebres del país. Asimismo, lo ideal también es que conozca la plaza céntrica conocida como Marienplatz, pues es el punto de celebración de los festejos de la ciudad.
Un lugar diferente para conocer es el Viktualienmarkt, un mercado de alimentos en donde encontrará los mejores productos gourmet y ecológicos de la región. El mercado es un sitio muy concurrido por turistas y por gente local, ya que además permite la degustación al paso.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Múnich. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.