112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Munster
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Munster

4,3
Nuestros clientes nos aman
4,3 estrellas de 1 310 reseñas en Munster.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Munster

4,3
Muenster
Devolución las 24 horas
Albersloher Weg 198
Nordrhein-Westfalen, Münster
48155 Alemania

Nuestros servicios en Munster

La amplia oferta del servicio de alquiler de autos en Münster le facilitará su movilidad durante su estadía

Por medio del alquiler de autos en Münster de Sixt rent a car, siempre viajará de manera relajada por esta ciudad alemana y sus alrededores. Nosotros ofrecemos confort, eficiencia y responsabilidad, para que nuestros clientes siempre estén satisfechos.Gracias al alquiler de autos en Münster de Sixt rent a car, le será posible acceder a coches familiares, descapotables lujosos o camionetas 4x4. Nosotros ofrecemos automóviles de primeras marcas tales como VW Golf, VW Polo o bien un Ford Focus, además de muchos otros modelos. Por otra parte, al realizar el alquiler de coches en Münster, puede contratar servicios adicionales, como las sillas especiales para niños, pagando una diferencia en el costo final.

¿Qué hacer cuando que llegue a la ciudad alemana?

Una de las alternativas que tiene para llegar hasta la metrópoli es por medio del Aeropuerto Internacional de Münster-Osnabrück (FMO). Una vez que arribe puede hospedarse en el hotel Europa, el cual cuenta con aparcamiento gratuito, y luego comenzar a recorrer la localidad.

¿Qué ver y qué hacer con el exclusivo alquiler de auto en Münster?

Uno de los edificios más simbólicos de la localidad alemana es el denominado Schloss, el cual en la actualidad es usado como la Universidad de Münster. Otro sitio de convocatoria turística es el Museo de Pablo Picasso, ya que posee aproximadamente unas ochocientas obras de arte del artista.

¿A dónde podrá ir con el alquiler de coches en Münster?

Al disponer de su propio automóvil, puede manejar hasta las localidades más próximas. Justamente, le aconsejamos que visite  Aichen, Fischach, Ustersbach, Hiltenfingen o Ziemetshausen, ubicadas a una distancia menor a quince kilómetros.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,3
4.3111544
Basado en 1310 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,7
Entrega del vehículo
4,6
El camino a SIXT
4,5
En la sucursal de SIXT
Juan Carlos G.
5,0
Buen servicio de alquiler de autos. Se puede realizar todo por la aplicación o por la página de Internet. Los autos están en muy buen estado. Recomiendo realizar el alquiler por más de un día y probar con diferentes horarios pues se reduce en muchas ocasiones sustancialmente el precio del alquiler (incluso más económico que sólo por un día).
Dirk van G.
4,0
Como siempre bien, lastima que no hay servicio en el aeropuerto Münster los domingos

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munster. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Munster

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Munster?
Para alquilar un coche con SIXT en Munster debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Munster a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Munster?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Munster. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.