Para sus próximas vacaciones en Alemania disfrute de la comodidad de contratar el servicio de alquiler de autos en Ratisbona y viajar cuando lo decida.Al contratar el alquiler de autos en Ratisbona de Sixt rent a car, estará en condiciones de comenzar su travesía por la ciudad sin inconvenientes. Además, la empresa Sixt ofrece un sinfín de modelos para su mayor comodidad. Precisamente, en la sucursal podrá rentar un VW Touran, un BMW o un Skoda Superb Combi, entre muchos otros.
Una de las opciones que tiene para llegar hasta Ratisbona, ciudad alemana cuyo nombre original es Regensburg, es tomarse un vuelo directo hasta el Aeropuerto de Ingolstadt (IGS), pues está ubicado a aproximadamente 50 kilómetros del centro de la ciudad. Otra opción es arribar directamente en el Aeropuerto de Múnich (MUC), ya que se encuentra a 70 kilómetros. Justamente, cuando baje del avión, para que su traslado sea más confortable, le será posible contratar el alquiler de auto en Ratisbona de inmediato.
El casco antiguo de la ciudad resulta ser muy interesante de conocer, ya que aún se encuentran edificaciones sumamente antiguas como lo son los restos romanos. Es uno de los atractivos turísticos por excelencia, pues en el año 2006 fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
Otro sitio interesante para visitar, luego de realizar el alquiler de coche en Ratisbona, es el Museo Municipal. Este dispone de múltiples salas dedicadas exclusivamente a exponer y presentar cuidadosamente la historia de la ciudad.