Efectúe el alquiler de autos en Dammam de Sixt rent a car, personalmente o bien por web, según su confort. En nuestra sucursal encontrará coches familiares, descapotables o bien camionetas 4x4, en perfectas condiciones de higiene. Asimismo, al optar por el alquiler de auto en Dammam, accede de manera automática a la contratación de servicios adicionales, pagando una diferencia en el precio final.
Gracias a que la metrópoli cuenta con su propia terminal aérea, es mucho más fácil trasladarse hasta allí. Precisamente, el Aeropuerto Internacional de Dammam (DMM) resulta ser la mejor opción, puesto que llegará de manera directa.
Al solicitar el alquiler de coches en Dammam puede viajar hasta el parque del Rey Fahd, ideal para llevar a los niños. Si desea conocer más acerca de la cultura de la ciudad, le sugerimos que vaya a recorrer el Museo Nacional. Otra opción es manejar hasta la región este, en donde encontrará playas tranquilas para disfrutar con sus seres queridos.
No puede irse sin antes disfrutar de toda la diversión que le ofrece el parque King Fahd. El mismo es un centro de atracción turística, debido a su inmensa extensión. Otra alternativa es Happy Land, el cual está abierto todos los días de 16 a 23:30 horas, exceptuando el domingo.
Lo que dicen nuestros clientes