La empresa Sixt tiene para ofrecerle una amplia flota en alquiler de autos en San Carlos Bariloche, entre los cuales podrá elegir: autos familiares, 4x4, todoterrenos, monovolúmenes y vehículos de 7 o 9 plazas. Otra de las características que la compañía tiene es que cuenta servicios extras como GPS y sillas para bebés o niños pequeños, para que puedan viajar de manera segura y muy cómoda. Además, cada uno de los vehículos no tienen límite de kilómetros, por lo tanto podrá transitar sin inconvenientes todo el tiempo que lo desee. Precisamente, deberá estar totalmente seguro al viajar, pues cada uno de los autos poseen verificación técnica para asegurar el bienestar de cada uno de los viajes que realice. Por otra parte, el acceso a la sucursal de la compañía para el alquiler de autos en San Carlos de Bariloche es muy fácil y se encuentra rodeada de diversos comercios como: farmacias, restaurantes, estaciones de servicio y asociaciones, lo cual resulta ser sumamente beneficioso.
A pocos kilómetros de la sucursal que Sixt tiene, para el alquiler de coches en San Carlos de Bariloche, podrá acceder a la Ruta N°40. La misma también es conocida como El camino de los siete lagos, la cual es una de las mayores atracciones turísticas que tiene el lugar. De este modo, conocerá los lagos: Nahuel Huapi, Espejo, Correntoso, Lago Escondido, Falkner, Villarino y el Machónico. Asimismo, la ruta une diferentes tipos de ciudades desde Bariloche, Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes. Otra de las atracciones que existe y resulta ser sumamente conveniente el alquiler de coches en San Carlos de Bariloche es el Cerro Catedral, ya que está ubicado a unos 20 kilómetros de la sucursal de la compañía.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Carlos de Bariloche. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.