Argentina es el segundo país con la mayor extensión territorial de Latinoamérica, conocer sólo la porción inferior o austral de su suelo le demandará varios días de travesía. Reservando un vehículo de alquiler de autos en Ushuaia de Sixt rent a car, podrá iniciar una aventura sin igual en la tierra conocida como el fin del mundo. Al llegar al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas (USH), tendrá la opción de realizar el alquiler de autos en Ushuaia de Sixt rent a car sin chofer, elegir modelos deportivos, descapotables y todoterrenos a un bajo costo económico, sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. El alquiler de coches en Ushuaia es muy necesario para explorar cada rincón de ese majestuoso paisaje.
Esta ciudad es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, último rincón de la Patagonia argentina. A bordo de un auto de alquiler conocerá el Museo del Fin del Mundo, Museo Marítimo y Presidio de Ushuaia que funciona en las instalaciones de la ex Cárcel de Reincidentes de Tierra del Fuego o la Antigua Casa de Gobierno que fue construida en el año 1896 con rasgos típicos de la época colonial.
El alquiler de un auto lo llevará a experimentar la satisfacción de recorrer los innumerables caminos de tierra inundados por el deshielo, llegar al pie del Cerro Castor para esquiar en cualquier época del año o transitar las márgenes de la Laguna del Diablo, lugar de patinaje sobre hielo por excelencia en época invernal.
El alquiler de coches en Ushuaia, permitirá a los amantes de la pesca llegar a los espejos de agua de Laguna Bombilla, Palacios y Margarita, donde experimentaran la captura de ejemplares de truchas Marrones, Arco Iris y Fontinalis. Otra opción es llegar al Valle de Tierra Mayor y aventurarse en un paseo de trineo tirado por perros Husky en un recorrido de siete kilómetros, con la posibilidad de conocer la Cascada de Alvear o el Mirador del Valle.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ushuaia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.