Australia es un excelente lugar para ir a descansar. Por dicho motivo, si decide viajar hasta allí, podrá contratar el alquiler de autos en Melbourne y recorrer toda la ciudad sin límites.Con el alquiler de autos en Melbourne de Sixt rent a car siempre estará en condiciones de emprender un nuevo viaje. De este modo, en la sucursal de Sixt podrá encontrar diferentes modelos, entre los cuales se encuentran un Hyundai i20, un Suzuki Swift, un Toyota Corolla o un Toyota Camry, entre otros. Asimismo, le será posible contratar opciones adicionales para su vehículo, pero deberá abonar un costo extra.
Para llegar de manera directa, lo ideal es arribar en el Aeropuerto Internacional Tullamarine (MEL), pues presta servicio a toda la ciudad. De este modo, al bajar del avión tendrá la oportunidad de contratar el servicio de alquiler de coches en Melbourne de inmediato.
La ciudad presenta varias alternativas para recorrer. En este sentido, diríjase hasta el Teatro Princesa, pues posee una estructura arquitectónica fastuosa. Por otra parte, es válido destacar que la ciudad se caracteriza por tener una agitada vida nocturna, por lo cual ofrece una gran cantidad de variados restaurantes y discotecas.
Luego de contratar el alquiler de auto en Melbourne, le será posible visitar el Federation Square, pues allí se han realizado un sinfín de eventos culturales de gran atracción. Asimismo, maneje hasta Bendigo, una ciudad australiana ubicada a solamente unos 150 kilómetros de Melbourne.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Melbourne. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.