Con la prestigiosa empresa de Sixt rent a car siempre podrá viajar tranquilo aunque esté en el exterior de su país. En este sentido, dispondrá de un estupendo vehículo y no necesitará tomar transporte público nunca más.Con el alquiler de autos en Graz de Sixt rent a car siempre viajará muy cómodo. En la sucursal existe una gran variedad de vehículos, entre los que se encuentran un Opel Astra, un Ford Ka, un Opel Corsa o bien un BMW, entre otros modelos. Asimismo, si necesita agregar servicios adicionales, lo podrá hacer con previa consulta y tras abonar un cargo extra.
Debido a que Graz está ubicado en el estado de Estiria, Austria, lo ideal es que se tome un avión hasta el Aeropuerto de Graz-Thalerhof (GRZ). Una vez que llegue a destino, puede contratar el alquiler de coches en Graz y emprender el viaje que había planeado.
Luego de contratar el alquiler de coches en Graz, le será posible viajar hasta Viena, ya que se encuentra a solamente 189 kilómetros. Asimismo, recorra el centro histórico de la ciudad, puesto que fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1999.
Un lugar que debería conocer, luego de contratar el alquiler de autos en Graz, es el ayuntamiento. Se trata de un edificio digno de admirar por su fastuosa estructura. Asimismo, maneje hasta Eslovenia y pase todo un día recorriendo la ciudad de Maribor.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Graz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.