Edificios medievales y modernos conviven en esta ciudad de Austria cautivando a sus visitantes. Contrate el servicio de alquiler de autos en Innsbruck y aproveche al máximo su estadía.En el Aeropuerto de Innsbruck (INN), contrate el servicio de alquiler de autos en Innsbruck de Sixt rent a car. Solicite accesorios adicionales, por un cargo fijo, como una silla para bebé, un GPS o un portaequipaje. Ya puede recorrer con tranquilidad el centro histórico de la ciudad, donde destacan el Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.
Conozca el Arco de Triunfo, la basílica de Wilten y el pintoresco valle de Stubai con el alquiler de coches en Innsbruck. Compare los precios de las diferentes categorías de autos que ofrece Sixt rent a car online, como pueden ser familiares, descapotables o 4x4, y reserve el que más se ajuste a sus necesidades.
En la iglesia de la Corte puede conocer la tumba del emperador Maximiliano I custodiada por 28 figuras de bronce de tamaño natural, entre las que figuran sus dos esposas y el legendario rey Arturo. Con la exclusiva aplicación para iPhone de nuestro servicio, puede gestionar cualquier cambio con respecto a su reserva de auto de alquiler.
Quizá sea por sus espectaculares paisajes o sus pueblos con legendarios campanarios, este país merece ser visitado siempre. Nuestra empresa le brinda automóviles de las más reconocidas marcas del mercado para que su viaje sea plenamente seguro y feliz.