La ciudad de Kitzbuehel se encuentra en el estado de Tirol, Austria, y es reconocida en Europa por su lujosa pista de esquí que organiza torneos y da la la bienvenida a celebridades cada año.Con el servicio de alquiler de autos en Kitzbuehel de Sixt rent a car usted podrá conducir hacia su destino desde el aeródromo más cercano, ubicado a 80 km, el Aeropuerto de Salzburgo (SZG). Allí le será posible optar por vehículos de tipo turismo, familiar, cupé y descapotable, todoterreno o 4x4, además de camiones.
Aunque es reconocida por sus encuentros deportivos, la ciudad tiene su encanto, que también atrae a los turistas. Recorra sus calles de estilo medieval para llegar al Museo de la Ciudad, donde podrá apreciar arte e historia local, o visite la hermosa iglesia de Franziskaner der Immakulata.
Conocida como la capital deportiva de Los Alpes, esta ciudad es sede de una de las carreras de la Copa del Mundo de Esquí. Con el alquiler de coches en Kitzbuehel de Sixt usted podrá dirigirse hacia la pista que elija. Este destino ofrece 32 km de rutas para esquiar y más de 50 cable carriles. Además, puede practicar snowboard, patinaje sobre hielo o emprender caminatas o tours bajo la luz de la luna.
En la época de verano se disputa el torneo de tenis ATP en la ciudad, al cual podrá asistir. O bien practique cualquiera de los deportes que se ofrecen como golf, carreras de bicicleta, rutas para caminar y correr o nadar en el lago Schwarzsee.