Disfrute de esta gran ciudad, la capital de Austria, ubicada a orillas del río Danubio y al pie de Los Alpes. Austria posee atractivos turísticos e históricos para conocer y una increíble naturaleza para recorrer en un auto de alquiler.El servicio de alquiler de autos en Viena con Sixt rent a car es ideal para conocer esta ciudad a su gusto y de manera rápida. Podrá adquirirlo desde el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Viena-Schwechat (VIE). Además, hay disponibles autos familiares, cupés o todoterrenos.
Con el servicio de Sixt podrá dirigirse a diversos sitios históricos del país. Comience con el Palacio Hofburg, en el que vivió la familia real. Allí podrá conocer la vida de la reconocida emperatriz en el Museo Sisi. Luego podrá acercarse a la destacada Biblioteca Nacional. No deje de visitar la catedral de San Esteban, uno de los símbolos religiosos más importantes de la capital, y la hermosa Ópera de Viena, otro lugar imperdible.
Encontrará destacados edificios en el centro de la ciudad para conocer con facilidad gracias al alquiler de coches en Viena. Recorra el Parlamento, La Bolsa, el ayuntamiento o el Burgtheater. Para ver edificios impactantes, conduzca hacia las viviendas Hundertwasserhaus. Si desea conocer museos, encontrará el Museo de Historia del Arte o el de Carruajes Imperiales.
Otra parada imperdible es al famoso Palacio Schönbrunn, en el que residía en época de verano la famosa familia Habsburgo. Además de adentrarse por el palacio y su arquitectura, también podrá recorrer sus hermosos jardines.