Un lugar único en el planeta es la ciudad de Villach, en Austria. Si decide pasar sus próximas vacaciones en dicha ciudad, le será posible contratar el alquiler de autos en Villach Fuernitz de Sixt rent a car.Al contratar el servicio de alquiler de autos en Villach Fuernitz de Sixt rent a car puede manejar un Opel Astra, un Ford Ka, un Opel Corsa o un Opel Meriva, entre otros modelos. De este modo, si necesita servicios adicionales, como neumáticos adecuados para el invierno, por un costo extra y con previa consulta en la sucursal los puede obtener.
Para llegar hasta la ciudad deberá arribar en el Aeropuerto de Liubliana (LJU), pues está ubicado a solamente 81 kilómetros de Villach. Otra alternativa es llegar hasta el Aeropuerto de Klagenfurt (KLU), pues está ubicado a unos 37 kilómetros de la ciudad. Asimismo, al bajar del avión podrá contratar el servicio de alquiler de auto en Villach Fuernitz y viajar cómodo durante toda su estadía.
Luego de contratar el alquiler de coches en Villach Fuernitz podrá ir hasta el Museo Municipal y hasta la iglesia de San Nicolás, ya que miles de turistas la visitan cada año. Asimismo, el casco antiguo de la ciudad resulta ser muy interesante de transitar.
Debido a que la ciudad está ubicada cerca de la frontera con Italia y Eslovenia, puede contratar el alquiler de coches en Villach Fuernitz y conocer algunas localidades de ambos países.