Sixt le permite realizar su alquiler de autos en Baréin de una manera rápida y segura. Puede elegir el modelo de vehículo para su viaje por medio de internet. La reserva y la cancelación son sin cargo. Dispone tanto de coches estándar o familiares como de modelos todoterreno con tracción 4x4. El alquiler de auto en Baréin de Sixt incluye kilometraje ilimitado, seguro contra terceros y seguro de daños y robos con franquicia que puede personalizarse. Reserve adicionales como GPS, sillitas infantiles o conductor adicional para que su alquiler de coches en Baréin sea una experiencia cómoda y a su medida.
A pesar de ser sede de un gran premio de Formula 1, no se debe exceder los 120 km por hora en autopista: la más moderna tecnología en radares se combina con severas sanciones. El mero aliento a alcohol ya es una contravención que conlleva multas y prisión. Para acceder al alquiler de autos en Baréin es necesario un permiso de manejo internacional, de la Unión Europea o del Reino Unido. Las rutas están congestionadas, y hay que cuidarse de la forma de manejar algo caótica, quizás ser argentino sea una ventaja aquí. Las señales de tránsito están escritas en árabe e inglés, y la policía de tráfico circula en vehículos blancos con rayas rojas. Para disfrutar de su alquiler de coches en Baréin, recuerde usar el cinturón de seguridad en todo momento, pues es motivo frecuente de multas no llevarlo.
Este país insular está formado por un archipiélago de 33 islas con la capital en la más grande de ellas. Se trata de un destino turístico de moda debido a la mezcla de modernidad, tradición y cultura. En Manama, la capital, se puede visitar el centro comercial Bahrain City Centre, con más de 350 locales, un parque acuático, cines y áreas recreativas. Para echar un vistazo a una historia de 6000 años, hay que visitar el Fuerte y el Museo Arqueológico. El alquiler de autos en Baréin permite realizar una excursión al Árbol de la Vida recorriendo el desierto antes de llegar a contemplar esta acacia de más de 400 años, la prueba, según los lugareños, de que aquí se hallaba el paraíso terrenal. A poca distancia de la capital se sitúa Beit Sheikh Isa Bin Ali, un gran palacio de un caudillo del siglo XIX rodeado de un pequeño barrio con cafés donde palpar la esencia del país.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bahréin. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.