Si ha decidido ir a Bélgica de vacaciones o por negocios, deberá tener en cuenta que existe la posibilidad de rentar un coche durante su estadía. De este modo, siempre tendrá la posibilidad de emprender los viajes que desee, pues ofrecen kilometraje ilimitado.En primer lugar, al contratar el servicio de alquiler de autos en Bruselas de Sixt rent a car, estará en condiciones de moverse libremente por la ciudad. Además, puede elegir entre los coches que Sixt tiene para rentarle, entre los que se encuentran un cómodo Citroën C4 Grand Picasso, un exclusivo Jeep Renegade o bien un coche de primera categoría como lo es un BMW.
Arribar en el Aeropuerto de Bruselas-National (BRU) es una de las maneras más directas de llegar a la ciudad. Asimismo, podrá contratar el servicio de alquiler de autos en Bruselas y agregar servicios extra, por un costo adicional y con previa consulta en la sucursal.
Una vez que llegue puede ir a conocer el parque del Cincuentenario, pues se encuentra a solamente veinte minutos de viaje desde el aeropuerto. Luego diríjase hasta el corazón del centro histórico y conozca la Grand Place, pues es considerada como una de las plazas más bellas del mundo.
Al contratar el alquiler de coches en Bruselas puede realizar excursiones a otras ciudades aledañas. En este sentido, le recomendamos que maneje hasta Ámsterdam, pues ofrece una gran oferta cultural y de entretenimiento en general, o a otras hermosas ciudades belgas como Brujas, Gante o Amberes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bruselas. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.