Contratar el alquiler de autos en Charleroi Aeropuerto (CRL) en Sixt resulta ser ventajoso, pues se trata de una prestigiosa empresa que brinda servicios en todo el mundo. De este modo, la sucursal de Sixt en Bélgica dispone de una gran variedad de coches: Smart Forfour, Citroën DS3, Citroën C4 Cactus o bien un Jeep Renegade, entre otros. De este modo, al contratar el alquiler de auto en Charleroi Aeropuerto dispondrá de un vehículo propio en un país extranjero, para recorrer la región de manera tranquila y segura.
Para llegar a la ciudad de Charleroi, en Bélgica, es necesario que tome un avión hasta el Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur (CRL). Las primeras actividades aéreas en Gosselies datan del año 1919 y fue luego de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un aeródromo público. El mismo recibe una gran cantidad de pasajeros, pues supera los seis millones de viajeros por año. Al bajar del avión puede solicitar el alquiler de autos en Charleroi Aeropuerto y llegar hasta su hospedaje de inmediato.
Cuando contrate el alquiler de coches en Charleroi Aeropuerto dispondrá de la posibilidad de llegar hasta el Musée des Beaux-Arts, en donde disfrutará de excelentes obras de arte. En cambio, si desea vivir un poco de la vida nocturna de la región le aconsejamos que visite La Cuve À Bière o bien Le Rockerill, pues pasará una noche inolvidable. Por otra parte, si lo que necesita es un momento de bienestar, lo ideal es concurrir al L'Esprit de Cocagne, uno de los mejores centros de spa de la zona.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Charleroi Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.