Por medio de la empresa Sixt rent a car, le será posible contratar el alquiler de autos en Chile. La empresa tiene sucursales en Concepción, Santiago de Chile y en Puerto Montt. En Sixt encontrará una gran variedad de modelos de autos de lujo, coches familiares o bien camionetas 4x4. Precisamente, disponemos de lujosos descapotables, como lo es un BMW 428i Cabrio, con previa petición del cliente, que estarán disponible dentro de dos días laborales. Por otra parte, cuando efectúe el alquiler de autos en Chile estará en condiciones de contratar servicios extra, por un costo adicional y con previa consulta en la sucursal.
Si ha contratado el alquiler de auto en Chile, lo ideal es que respete todas las normas de tránsito vigentes en el país. Por dicho motivo, a continuación le recordaremos solamente algunas de ellas, para que las tenga en cuenta cuando esté manejando.
Después de contratar el alquiler de coches en Chile, estará en condiciones de conocer el desierto de Atacama, el cual se extiende en la región de Arica y Parinacota. El desierto es un lugar encantador, pues es un fiel recuerdo de las culturas ancestrales, en donde encontrará preciosas formaciones rocosas, además del famoso valle de la Luna. En cambio, si prefiere playas tranquilas, le recomendamos que viaje hasta la bahía Inglesa, un sitio para relajarse y disfrutar en familia, ubicada en la región de Atacama. Además, el Parque Nacional Lauca es un lugar de interés histórico, por lo tanto, miles de turistas se acercan cada año y aprecian los hermosos paisajes precordilleranos que ofrece la provincia de Parinacota.