Un auto de alquiler le da la oportunidad de recorrer con libertad todo Chile, un país de amplias carreteras que lo surcan de norte a sur.Si lo que busca es el alquiler de autos en Santiago de Chile, en Sixt rent a car encontrará toda la experiencia y la seriedad de una empresa con presencia en más de 100 países de todos los continentes. En sus múltiples sucursales, ubicadas a lo largo de toda la región metropolitana, podrá elegir entre un amplio catálogo que incluye familiares, 4x4 y hasta sofisticados deportivos.
Además de sus variados modelos para satisfacer a cualquiera que busque un alquiler de autos en Santiago de Chile, Sixt le ofrece muchas opciones para que lleve su viaje con más tranquilidad, como la posibilidad de ampliar la cobertura del seguro, agregar un navegador satelital o rentar asientos especiales para los más pequeños de la familia.
Con el alquiler de autos en Santiago de Chile usted puede recorrer una pujante y avanzada ciudad, que mantiene sus espacios verdes muy cerca del ejido urbano. Así es con el cerro Santa Lucía, que en pleno centro ofrece seis hectáreas de espacio público y un mirador con una magnifica vista. Un poco más alejado se encuentra el aun más imponente cerro San Cristóbal, con un parque que supera las 700 hectáreas y que incluye un teleférico y el zoológico de la ciudad.
A poco más de cien kilómetros de Santiago, usted tendrá la posibilidad de encontrar algunos de los balnearios más populares de Chile, como Viña del Mar, conocida como Ciudad Jardín por sus floridos parques; o Algarrobo, donde se encuentra la piscina de agua salada más grande del mundo. Se trata de playas muy populares en verano, pero que durante todo el año ofrecen fantásticos atractivos.