El exclusivo servicio de alquiler de autos en Lárnaca Aeropuerto (LCA) de Sixt rent a car le permitirá desplazarse por el hermoso país de Chipre sin contratiempos y disfrutando de toda su riqueza cultural. Descienda del avión, busque nuestra sucursal ubicada en el hall de arribos y contrate el alquiler de autos en Lárnaca Aeropuerto, sin más trámites ni pérdida de tiempo. Puede reservar previamente desde nuestra web, o desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone, vehículos familiares, descapotables o 4x4, con o sin franquicia.
Nuestra empresa dispone de sucursales en el país localizadas en las ciudades de Pafos, Protaras y Limassol. El Aeropuerto Internacional de Lárnaca es el aeródromo más importante del país y dispone de una terminal única de pasajeros. Ni bien arribe al aeropuerto, recoja las llaves del auto rentado y comience a explorar las atracciones turísticas cercanas, sin sufrir las incomodidades del transporte público ni el estrés de hacerse entender con los taxistas del lugar. Sume adicionales al alquiler de coches en Lárnaca Aeropuerto como sillas para niños o GPS, con un cargo extra, en el momento que lo necesite y en cuestión de minutos.
Mientras conduce su auto alquilado por las carreteras de este país, sume millas para obtener importantes descuentos en hoteles y aerolíneas asociadas, otro de los beneficios que le ofrece nuestra empresa de rent a car. En la ciudad de Lárnaca, visite la iglesia de San Lázaro, la gran mezquita, el fuerte medieval y la plaza Europa, que congrega importantes edificios históricos dignos de admirar por su belleza arquitectónica. Sixt lo acompaña en todo momento durante su viaje por Chipre.