Con Sixt dispondrá del servicio de alquiler de autos en Costa Rica, ya que la empresa tiene diversas sucursales por el país. Justamente, si viaja hasta Guapiles, Liberia o bien a San José, encontrará una sucursal. En Sixt existe una gran flota de vehículos de lujo, camionetas 4x4 o bien coches más económicos, para que viaje confortablemente. Puede rentar un Suzuki Swift, un Suzuki Celerio o bien una camioneta Suzuki Jimny, además de otros modelos. Asimismo, al efectuar el alquiler de auto en Costa Rica, le será posible solicitar servicios extra, como sillas especiales para niños, por un costo adicional y con consulta de disponibilidad de los mismos.
Si contrata el servicio de alquiler de autos en Costa Rica, deberá leer a continuación una serie de consejos que hemos preparado para usted. De este modo, evitará accidentes y posibles multas al conducir por Costa Rica.
Luego de contratar el alquiler de coches en Costa Rica, le será posible recorrer infinidad de kilómetros de manera confortable. En este sentido, le recomendamos que disfrute de las playas que tiene el país, pues cuenta con aproximadamente unos 1200 kilómetros de costa. Si viaja con niños, lo ideal es llevarlos a conocer el Parque Nacional Manuel Antonio, ubicado en la provincia de Puntarenas, a 157 kilómetros al sur de la ciudad de San José, pues disfrutarán de un hermoso día al aire libre rodeados de belleza natural. Otro sitio interesante para explorar en el sur del país, precisamente en el distrito de Sierpe, es el hermoso parque de las Esferas, en donde pueden apreciarse miles de esferas de piedra precolombinas.