No se pierda de visitar ninguno de los sitios de su interés en la ciudad. Con el servicio de alquiler de auto en Novi Vinodolski usted tendrá la posibilidad de recorrer cada punto turístico sin estar pendiente de mapas ni relojes.El servicio de alquiler de autos en Novi Vinodolski de Sixt rent a car es una excelente herramienta para movilizarse con libertad durante su visita. La flota incluye los mejores modelos y marcas de turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, descapotables y cupés, para que usted escoja el que prefiera.
Cuando seleccione la manera de moverse por la ciudad, no dude en contratar el servicio de alquiler de coches en Novi Vinodolski desde su llegada, para aprovechar al máximo de su visita. Para llegar a la ciudad, la mejor opción es tomarse un vuelo hacia el Aeropuerto de Zagreb-Pleso (ZAG), localizado a unos 180 kilómetros de distancia.
El servicio de alquiler de autos en Novi Vinodolski de Sixt rent a car le permite elegir siempre su destino con libertad. Le sugerimos no perderse de descubrir lugares emblemáticos como la iglesia de la isla de San Marino, el vecindario Kvadrac y la iglesia de Saint Phillip y Jacob, con su inigualable vista panorámica de Novi Vinodolski.
Con el servicio de alquiler de coches en Novi Vinodolski, usted tendrá la posibilidad de llevar a sus acompañantes a conocer los mejores puntos turísticos del lugar y sus alrededores. La localidad vecina de Crikvenica ofrece atractivos como su playa, la iglesia de San Antonio y la galería del Pueblo.