Esta ciudad en la península de Istria, en Croacia, merece ser recorrida con el servicio de alquiler de coches en Pula de Sixt. Organice su viaje, su itinerario y sus tiempos a su manera, y viva la libertad de moverse en un coche de alquiler.Usted podrá elegir siempre qué sitios visitar y el tiempo que desee quedarse en cada lugar con el servicio de alquiler de autos en Pula de Sixt rent a car. Además, viaje en un auto de su preferencia, ya que le ofrecemos una completa y variada flota de turismos, familiares, camiones, descapotables, cupés, todoterrenos y 4x4.
Para llegar a esta bella ciudad de Croacia, la opción más elegida por los turistas es mediante un vuelo con destino al Aeropuerto de Pula (PUY). También puede movilizarse hacia ella en colectivos de transporte público, ferries y trenes. Al llegar, comience a movilizarse en completa libertad contratando el servicio de alquiler de autos en Pula.
La ciudad ofrece numerosos y variados paseos para realizar a bordo de su coche del alquiler de auto en Pula. Puede comenzar por el antiguo anfiteatro, construido hace más de 2000 años pero muy bien conservado. Otros lugares históricos son el Templo de Augustus y el Arco de Sergi.
Aproveche un día de su estadía en esta ciudad para visitar el acuario a bordo de su auto del alquiler de coches en Pula. Una visita interesante para toda su familia. Admire la curiosa fauna acuática y la arquitectura del lugar. El acuario fue emplazado en el Fuerte Verudela, unas ruinas muy bien conservadas.