Al llegar a Croacia, le será posible contratar el servicio de alquiler de autos en Rijeka de Sixt rent a car y salir a conocer toda la ciudad, de modo confortable.El alquiler de autos en Rijeka de Sixt rent a car le permite disfrutar de un vehículo propio a pesar de estar a miles de kilómetros de su hogar. En este sentido, en la sucursal encontrará un Opel Astra, un VW Up, un VW Golf o bien un VW Polo, entre otros modelos. Asimismo, si desea contratar servicios extra, como sistema de navegación, puede solicitarlo abonando un costo adicional.
Una de las maneras que tiene para llegar hasta la ciudad es por medio del Aeropuerto de Rijeka (RJK). De este modo, al bajar del avión estará en condiciones de contratar el servicio de alquiler de coches en Rijeka y salir a rodar por las calles de inmediato.
Una vez que lleve a cabo el alquiler de auto en Rijeka, estará preparado para conocer Opatija, un balneario costero con aproximadamente doce kilómetros de playa. Otro lugar interesante para explorar es el casco histórico, en donde encontrará el Castillo Trsat, un sitio emblemático de peregrinación de los fieles de la Virgen María.
Si bien la temporada alta es durante el verano, en invierno la ciudad también tiene su encanto. Cada rincón posee su belleza, ya que aún existen restos de establecimientos neolíticos que podrá admirar. El parque Nacional es otro sitio de entretenimiento que debería visitar.