Aterrice y retire su vehículo en la oficina de alquiler de autos en Curazao Aeropuerto Hato (CUR) de Sixt rent a car. Todos los modelos disponen de aire acondicionado y kilometraje ilimitado. Tiene a su disposición marcas como Susuki, Hyundai o Nissan para turismos, y si prefiere camionetas encuentra las Susuki Jeep o Grand Vitara, ideales para recorrer parajes naturales. La sucursal de alquiler de autos en Curazao Aeropuerto Hato tiene un amplio horario de atención. Puede optar por pagar por internet o al retirar el coche.
El aeropuerto está a pocos minutos de la capital de Curazao, Willemstad. Opera vuelos regulares a Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Holanda y muchos otros destinos del Caribe, América y Europa. El seguro contra terceros está incluido y tiene la posibilidad de ampliarlo para que cubra daños y robos. Al reservar su alquiler de auto en Curazao Aeropuerto Hato también puede pedir sillitas para bebés o el servicio de conductor adicional.
Curazao es un territorio autónomo del Reino de Los Países Bajos. Formaba parte de las disueltas Antillas Holandesas. Un paraíso para nadar, practicar esnórquel y descansar. Gracias al alquiler de coches en Curazao Aeropuerto Hato podrá explorar y recorrer las playas y rincones más apartados. No deje de visitar las playas de Cas Abao, Porto Mari, Kenepa Grandi y Chiki. En esta última se puede acampar. El acuario y sus espectáculos con delfines es visita obligada, especialmente si viaja con los chicos. Caminar por la callecitas de Willenstad es la mejor manera de conocer esta pequeña urbe Patrimonio de la Humanidad. Otra excursión que se facilita con un auto de Sixt rent a car es ir a las cuevas de Hato, una atracción muy popular donde aún pueden verse petroglifos de sus primitivos habitantes.
Lo que dicen nuestros clientes