Dinamarca es, claramente, uno de los más bellos países para conocer. Haga uso del alquiler de auto en Grenaa y recorra todo lo que ha deseado alguna vez en el norte de Europa.Si no sabe qué hacer luego de aterrizar en el Aeropuerto de Aarhus (AAR), el más cercano a la localidad, le sugerimos que su próximo paso sea contratar el alquiler de autos en Grenaa de Sixt rent a car. Gracias a este servicio, tendrá la chance de conocer más lugares sin gastar un centavo en transportes públicos costosos.
Tal como dice el dicho, todo lo que signifique ahorrar tiempo es valioso. Por eso, la sucursal de Sixt rent a car lo espera para ofrecerle sus vehículos familiares o tipo turismo, con la comodidad de retornar el alquiler de coches en Grenaa las 24 horas del día. Y si quiere un servicio extra, podrá elegir entre kilometraje ilimitado, un GPS o una silla para niños.
Si bien es solo un título, el Denmark's Shark Centre es un acuario con una amplia variedad de tiburones, además de otras especies de peces. Y si ese día aún le queda tiempo, acérquese mediante el alquiler de autos en Grenaa hasta la Grenaa Kirke, iglesia situada en la zona peatonal, donde encontrará cafés y locales comerciales.
Si viajó a Dinamarca, seguramente no querrá perderse alguno de los castillos de la época antigua. El Sostrup Slot es uno de ellos, el cual está rodeado de bosques, cuenta con un restaurante y lujosas habitaciones con techos de madera. Finalmente, no se pierda el molino Baunhoj Molle, al cual deberá llegar a través del alquiler de coches en Grenaa.