Esta ciudad forma parte de uno de los Emiratos Árabes Unidos, ubicada sobre la costa del golfo. Las edificaciones son magníficas, y usted podrá disfrutar de turismo de lujo mientras recorre sus atractivos.Para recorrer el lugar durante su estadía, usted tendrá la posibilidad de contratar el servicio de alquiler de autos en Dubái de Sixt rent a car. Podrá iniciar desde su arribo al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) y optar por las categorías de vehículos disponibles, como todoterrenos turismos, familiares, cupés o descapotables.
Para iniciar su recorrido, no se pierda el majestuoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con más de 800 metros de altura. Continúe con el hotel más lujoso con su increíble arquitectura, el Burj Al Arab. Como tercer imperdible está la isla artificial Palmera Jumeirah. En esta ciudad también es posible conocer la fuente más grande del mundo, la Fuente de Dubái. Para los no musulmanes, la única mezquita accesible a los turistas es la de Jumeirah.
Con el alquiler de coches en Dubái de Sixt, usted no se perderá ningún sitio a visitar. Conozca The World, las islas artificiales que forman el mapa del mundo. Para descubrir la arquitectura árabe, visite la Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum, y si quiere conocer uno de los pulmones verdes, conduzca hacia el Safa Park o al Creekside Park.
Se trata de un destino amado por los turistas debido a sus múltiples opciones: realice safaris por el desierto, paseos en barco, esquíe en una pista cubierta o diviértase en los parques acuáticos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dubai. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.