Sixt rent a car dispone de una sucursal próxima a la estación ferroviaria terminal de Alicante, con lo cual puede recorrer toda la ciudad de inmediato. Sixt rent a car ofrece, en cada alquiler de coches en Alicante Renfe, autos familiares, camiones, camionetas 4x4 y descapotables. Nosotros contamos con vehículos de primera línea, como BMW, Opel Corsa, Peugeot y VW Polo, entre otras marcas. Además, al efectuar el alquiler de autos en Alicante Renfe, le será posible adquirir sillas especiales de viaje para niños. Además, siempre que contrate el alquiler de coches en Alicante Renfe, tendrá la posibilidad de solicitar un servicio extra que deberá abonar aparte y consultar acerca de su disponibilidad con anticipación.
Luego de efectuar el alquiler de auto en Alicante Renfe estará en condiciones de hacer diferentes tipos de recorridos de manera rápida y segura. Precisamente, el Castillo de Santa Bárbara es uno de los puntos de interés turístico más atractivos que posee la ciudad. Otra de las atracciones con las que cuenta la localidad es su gastronomía, pues obtiene la mejor materia prima para realizar exquisitos platos debido a su proximidad con el mar Mediterráneo. Si así lo desea, realice una excursión hasta las villas aledañas. Justamente, la ciudad de Santa Pola puede ser una excelente alternativa, pues la misma se encuentra a unos 20 kilómetros de distancia. Otra opción es viajar hasta la ciudad de Albaida, la cual está ubicada a unos 56 kilómetros aproximadamente. Por otra parte, si lo que quiere es realizar compras, le aconsejamos que asista a la feria de artesanía de la Explanada, ya que se ofrece una gran diversidad de productos ideales para regalar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Alicante Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.