Aunque esté en el exterior podrá contratar el exclusivo servicio de alquiler de autos en Barcelona de la empresa Sixt y moverse libremente por doquier. Además, llegar por medio del Aeropuerto de Barcelona (BCN) es conveniente, ya que se encuentra próximo a la ciudad.Podrá viajar tranquilo mediante el alquiler de autos en Barcelona. Precisamente, puede disponer de diferentes tipos de vehículos, para que siempre esté cómodo. Encontrará autos de alta gama, como Audi A6 o Maserati GranCabrio, o bien una camioneta 4x4 para realizar viajes familiares.
El Museo Picasso, desde su inauguración en 1963, ofrece al público las obras del famoso pintor. Otro punto de interés de la ciudad es el puerto Viejo, el cual puede ser admirado por el hermoso paisaje que ofrece. Cuando efectúe el alquiler de coche en Barcelona, que Sixt rent a car le ofrece, todo quedará mucho más cerca.
Si le gusta la música, asistir a un concierto será lo mejor. En este sentido, debería conocer el Gran Teatre del Liceu, ya que posee fastuosas instalaciones que disfrutará enormemente en cada función a la que decida acudir. Otro sitio interesante es el L'Auditori, donde encontrará una gran variedad de espectáculos.
Al efectuar el alquiler de coche en Barcelona dispone de su tiempo. De este modo, llegar hasta la playa Mar Bella es sumamente fácil. Una vez que ha llegado disfrutará de un día de sol, pues en la ciudad existe una gran variedad de playas bañadas por el mar Mediterráneo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Barcelona. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.